POLITICA DE GARANTIA

Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega, cuando recibas la mercancía entendemos que la recibiste en perfecto estado y a satisfacción, cualquier anomalía debe ser notificada en el mismo momento al transportador y detallada en el documento respectivo.

Para realizar un cambio tienes hasta 5 días después de realizada la compra. Productos de uso personal no tienen cambio.

  1. Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 12 meses.
  2. No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
  3. No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
  4. Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.
  5. Sólo se atenderá la Garantía en los lugares donde el producto haya sido entregado.
  6. Cuando reciba su producto debe destaparlo inmediatamente para airearlo de manera adecuada, y evitar así la concentración de olores que es un efecto normal ocasionado en el proceso de fabricación, entre ellos madera, pegantes, o solventes, adicionalmente de esta manera se evitan posibles problemas de humedad.

Las fotos de los productos son reales y propias de nuestra fabricación, los colores del producto pueden variar con respecto a los colores que muestra su pantalla o monitor. Lea detalladamente todas las características del producto (medidas, colores, cuidados etc,) antes de realizar la compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB


El cambio o devolución de un producto puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, nuestro correo electrónico comcercial@ecoteam.com.co nuestro formulario de contacto en el sitio web, el chat, y nuestra línea de whatsapp 3052944427.

Por favor ten en cuenta que:

  1. Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso que el producto lo requiera).
  2. En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos de uso personal como: Colchones, toallas, sábanas, almohadas y lencería de cama.
  3. Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
  4. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.
  5. Para realizar un cambio tienes hasta 5 días después de realizada la compra.
  6. Debe verificar las medidas del producto antes de realizar la compra y confirmar que éste no tenga problemas de acceso a su domicilio, escalas (máximo 2do piso), ascensor, en caso de inconvenientes con el acceso del producto la responsabilidad es directamente del comprador liberando la responsabilidad sobre la transportadora y el vendedor.
  7. Los productos personalizados o especiales no aplican para cambios o devoluciones de dinero ya que son diseñados a la medida del cliente y no hacen parte de nuestra línea estándar, solo se cubrirán conceptos correspondientes a garantía por defectos de fábrica y/o estructura. Por favor tenga en cuenta las recomendaciones anteriores con el propósito de garantizar la durabilidad del producto que acaba de adquirir. Cualquier solicitud de garantía por parte del cliente deberá ser evaluada por el técnico quien determinara la aprobación o negación de la misma.